“Me interioricé en el leasing para comprar motoniveladoras”

“Me interioricé en el leasing para comprar motoniveladoras”

En la semana que terminó el intendente Bucca tuvo varias reuniones, pero a su vez tuvo un encuentro con el nuevo presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, primo del presidente de la Nación.

Sobre ese encuentro del que participaron varios intendentes, Bucca dijo: “Fue una reunión en la que Jorge puso a disposición las herramientas con las que cuenta el Banco, que pueden ser de necesidad para los municipios. Mi interés estuvo puesto en el conocimiento de créditos de leasing y la próxima semana tendré una reunión para gestionar la compra de una o dos motoniveladoras”.

Bucca reconoció que “me comprometí con el sector agropecuario a realizar estas inversiones y esta reunión fue un avance importante hacia eso”.

Y también destacó los conocimientos de Macri: “El fue intendente y conoce lo que es esta función, entendemos que puede ser un buen nexo”. Y cerró describiendo que fue “una muy buena reunión”.

 

... Y en Escobar también

El intendente Eduardo “Bali” Bucca también participó en la ciudad de Escobar, junto a intendentes del conurbano y del interior, de los actos conmemorativos del 40 aniversario del Golpe Militar.

Bucca contó que “después de los actos tuvimos una reunión política entre los intendentes”, e incluso destacó que de la misma fue parte también un mandatario comunal de Cambiemos.

Comentá la nota