El interior provincial también mide fuerzas

En el departamento Arauco, el ex intendente Nicolás Martínez intenta conseguir una banca legislativa a través de un acuerdo con el sector del menenismo, y estará acompañado por Florencio López y Dante Herrera, en tanto la lista se completa con Roberto Luna, Elisa Córdoba, José Nieto candidatos a concejales, mientras que el PJ estará representado por Jorge ‘Huevo’ Páez.
El Frente del Pueblo presentará también en Arauco a Eduardo Roldán como diputado provincial y a César Córdoba a primer concejal, ambos dirigentes allegados al sector de Gustavo Minuzzi.

San Blas de los Sauces, donde se eligen sólo concejales, el Frente del Pueblo presentó a los candidatos José Sebastián Olivera, Alba Reynoso y a Roberto Avila, quienes son acompañados con el apoyo del actual diputado Sergio Casas y del jefe comunal, Antonio Sotomayor.

En Chamical, Jorge ‘Tufi’ Menem presidirá la lista de candidatos a diputados provinciales por el Partido Justicialista junto a Mariela Nievas y José Bocchi. A concejales Dora Rodríguez, Jimena Moreno y Carlos Brizuela.

Por el Frente Justicialista del Pueblo estaba Horacio Agüero, Mirna Dumo y Mercedes Moreno. Para concejales Tito Cobresí, Marcela Flores, Diego Pietrovelli.

Con un partido departamental se presentó Juan Pedro Carbel, Nelly Quinteros, Olinda Toledo y para concejales, Aída Artaza, Hugo Albornoz y Marcelo Córdoba.

La lista del oficialismo chamicalense tiene como candidato a Javier Carbel, Liliana Bioglio, Hugo Ayán y concejales Hernán Cobresí, Daniela Alcázar y Luis Agüero (h).

Se agregan dos listas más que también apoyan a la fórmula de Jorge Yoma – Griselda Herrera.

La UCR presenta a Víctor Rivero, Gladiz González y Juan Carlos Vera como diputados provinciales por Chamical y como concejales Omar Castro, Mariana Nieto y Sergio Brac.

POR EL OESTE

El Partido Departamental "Trabajo y Producción", que lidera el actual diputado por General Lamadrid, Luis Orquera, postula para el estamento concejales a Lindor Alberto Aguilar, Flavia Vanesa Rodríguez, Hernán David Alvarez Valenzuela y Catalina Tomasa Miranday.

En Famatina la Agrupación del Pueblo Famatinense postula como diputado al ex intendente Vicente Lídoro Leiva, acompañado por la candidata suplente Silvina Daniela Gaitán. Para concejales presentó a Mario Ricardo Gasparovich y Juana Rosa Flores.

Daniel Carrizo, actual diputado provincial por el departamento Vinchina, busca su reelección y se presenta con el Partido Frente del Pueblo. El legislador presentó también la lista de concejales que encabeza Daniel Cruz.

Comentá la nota