Interior: las grandes quedan para Cambiemos

Interior: las grandes quedan para Cambiemos

En Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil y Junín, cuatro grandes ciudades del interior bonaerense, gana el Frente Cambiemos.

En la ciudad de Tandil era el resultado previsible. Si bien no hay datos oficiales, volvió a imponerse el intendente radical Miguel Lunghi, quien ocupa el sillón del distrito desde el años 2003. De esta manera, el alcalde derrotó al candidato del FpV Pablo Bossio, hermano del titular de Anses Diego Bossio.

En tanto, en Bahía Blanca, si bien los primeros guarismos extraofiociales hablan de una leve diferencia, el triunfo sería para el diputado macrista Héctor Gay, quien de esta manera dejaría en segundo lugar al también diputado Marcelo Felliú, candidato del FpV.

En Mar del Plata, Carlos Arroyo se haría con la intendencia sobre el actual jefe comunal Gustavo Pulti. Según su jefe de campaña, Emiliano Giri, la cantidad de votos obtenidos hoy es “superior” al de las primarias pasadas.

“Teníamos un número pero la diferencia será más amplia de lo esperado”, afirmó y agregó que están “muy contentos con el resultado de la elección. La gente nos dio el respaldo en las urnas”.

Si bien no dieron números concretos de cuánto fue el porcentaje logrado por el candidato de Cambiemos, desde el equipo de Arroyo están confiados de haber vencido a Gustavo Pulti.

Por su parte. también el macrismo de Junín está entusiasmado y ya se calzan el traje de ganador. Según indican desde ese distrito del oeste bonaerense, los números de los boca de urna ubicarían en el sillón municipal a Pablo Petrecca, dejando en segundo lugar al actual jefe comunal Mario Meoni

En sintonía con este estado de ánimo, en uno de los locales céntricos del frente Cambiemos, a poco menos de dos cuadras del Palacio Municipal, comenzaron a preparar los festejos que incluyen un amplio escenario sobre la calle.

Comentá la nota