Interior envía ATN a municipios y comunas cordobeses

El Ministerio del Interior aprobó ayer Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para una veintena de municipios cordobeses. En promedio, cada uno recibirá alrededor de 30 mil pesos que tendrán destinos específicos.

El desembolso es resultado de la reunión que a fines de noviembre tuvo con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, una delegación de intendentes y jefes comunales cordobeses.

A ese encuentro fueron las autoridades municipales de las localidades de Yacanto de Traslasierra, San Marcos Sierras y San Javier, todas en el oeste provincial.

A su vez, también estuvieron los jefes comunales de La Batea; Guanaco Muerto; Las Playas; Tuclame y Paso Viejo.

Asimismo, concurrieron las autoridades de las comunas de La Higuera; La Paz; Las Tapias; Luyaba; Conlara; Ciénaga del Coro; Guasapampa; Olivares de San Nicolás; El Chacho; Estancia Guadalupe; Tosno y La Playa.

La delegación estuvo acompañada en el encuentro con Randazzo por los diputados nacionales kirchneristas cordobeses Patricia Vaca Narvaja y Arturo Miguel Heredia.

El arribo de los legisladores nacionales cordobeses con los intendentes y jefes comunales también forma parte del reestablecimiento de las relaciones entre la Casa Rosada y la Provincia.

Comentá la nota