El interior apoya a Pruyas

El vicegobernador de Corrientes, Tomás Rubén Pruyas, candidato a Gobernador de la provincia recibió hoy el apoyo de los dirigentes peronista de Esquina y de Pueblo Libertador para las elecciones internas abiertas del Partido Justicialista que se realizarán el 15 de febrero. Con ambos dialogó respecto a la vida institucional y política.
Con ambos dialogó respecto a la vida institucional y política que la provincia atravesará este año de elecciones para elegir el próximo Gobernador de Corrientes, como así también intendentes, concejales y legisladores provinciales y nacionales.

En ese contexto de elecciones e internas del PJ, Pruyas dejó inaugurada junto a los dirigentes Roberto Benítez, Raúl Del lago, Luis Artieda y Cocoy Dalposolo, las instalaciones de la nueva Casa Partidaria en pleno centro de la ciudad de Esquina.

En el marco de las reuniones mantenidas con los dirigentes justicialistas, -Roberto Benítez, Raúl Del Lago, Laura Ortiz, Osvaldo Salazar, Juan Bogado, Jorge Aragón Jorge Saucedo, Adolfo Velasco, Eduardo Geanechini, Javier Olivetti, María Inés Fernández, Luis Saucedo y Marcelo Sandoval, Chichito Acosta, Rodolfo Solmoirado, Sandra Toreta y Negro Galarza, entre otros-, Pruyas agradeció el apoyo y la confianza depositada por los compañeros y los instó a trabajar juntos para que el peronismo llegue a la Gobernación y basado en la doctrina justicialista, se logre el crecimiento de todos los correntinos.

"Queremos ser Gobierno y para eso estamos preparados" dijo el candidato a Gobernador por el PJ, y los convocó a trabajar todos juntos para seguir construyendo una provincia mejor.

Pruyas resaltó la importancia de las internas abiertas donde el candidato será elegido tanto por los afiliados como por los ciudadanos independientes, otorgándole al candidato no solo el apoyo de sus militantes sino del ciudadano común que quiere ser parte de la vida política e institucional de su provincia.

Por su parte Roberto Benitez, dirigente de Esquina coincidió con el vicegobernador, y resaltó su figura, señalando que Pruyas es un hombre capáz, preparado y honesto para llevar adelante el desarrollo y crecimiento de la provincia. Asimismo indicó que el peronismo de Esquina y de Pueblo Libertador está trabajando para que Pruyas gane el 15 de febrero próximo.

Comentá la nota