Intereses en pugna por el futuro de Bergessio

Quieren venderlo a Arabia, pero el jugador busca otro destino
Por estos días, en San Lorenzo el tema central es Gonzalo Bergessio. Que se queda, que se va, a qué lugar. No hay nada definido, pero sí se percibe una clara lucha de intereses. Quieren convencer al delantero para que se vaya al fútbol de Arabia. El pase se podría hacer en 7 millones de euros y el dinero sería, en su mayor parte, para el grupo inversor, y sólo un pequeño porcentaje, aproximadamente un 5%, para el club. Mientras, el jugador quiere emigrar, pero no a Arabia.

"La oferta es muy buena para todos: el grupo inversor y lo que le quedará a San Lorenzo. Y es muy bueno el contrato para Gonzalo también", dijo Marcelo Tinelli, la cabeza del grupo inversor. Pero Bergessio quiere darle prioridad a lo deportivo y sueña con España o Italia, fundamentalmente la primera opción.

Por otra parte, luego de que Diego Simeone pidiera por la incorporación de Clemente Rodríguez, San Lorenzo, a través de su grupo inversor, se puso manos a la obra. Rodríguez forma parte del plantel del Spartak de Moscú, de Rusia, pero ha sido relegado del equipo titular. "Todavía no hay nada, pero sería lindo volver. Ojalá pueda hacerlo. No será fácil negociar con los rusos, pero yo ya cumplí un ciclo, necesito jugar, sería bueno para mí", dijo el jugador a TyC Sports.

Comentá la nota