Interesados en la economía local

Todos los años, el cuerpo consular radicado en la provincia de Mendoza, invitan a los funcionarios de esa provincia a una cena anual, donde se dialoga respecto determinados temas, propios de la economía de la provincia.
En esta oportunidad decidieron invitar a la provincia de San Juan.

En tal sentido, el doctor Uñac concurrió en representación del Gobierno de San Juan, junto al ministro de la Producción y Desarrollo Económico, licenciado Raúl Benítez y la secretaria de Relaciones Institucionales, doctora Elena Peletier y fueron recibidos por las autoridades del Cuerpo Consular de Mendoza que encabezan el decano, cónsul Honorario de Panamá, Héctor Francisco García Gabrielli; el vicedecano, cónsul general de España, Luis Antonio Calvo Castaño y el secretario, cónsul Honorario de Portugal, Juan Martín Schiappa de Azevedo, quienes estuvieron acompañados por el resto de los miembros del cuerpo.

Varios fueron los temas abordados pero se mostró interés especial en las energías alternativas, como así también en el crecimiento de la actividad minera en la provincia. La idea fue estrechar vínculos e intentar abrir nuevas puertas para el mercado local.

Comentá la nota