Interés Japonés en la minería de San Juan

El secretario de Estado de Minería, Ing. Felipe Saavedra, se reunió con el director general de JETRO, Organización Japonesa para el Fomento del Comercio Exterior, Takahiro Shidara, y con la presencia de funcionarios del área minera, en cuya oportunidad se le brindó detalles de la situación y proyectos como también posibilidades de inversión en la provincia en esta actividad económica que tiene un gran potencial.

Este jueves 18 de diciembre del corriente año, en la sede de la Secretaría de Estado de Minería, el titular de esta cartera, Ing. Felipe Saavedra, se reunió con Takahiro Shidara, Director General de JETRO, Organización Japonesa para el Fomento del Comercio Exterior, también asistió la Directora de Comercio Exterior de San Juan, Lic. María Elida Hildalgo, y funcionarios de la Minería.

El Ing. Saavedra brindó un completo y acabado informe sobre el potencial minero que tiene San Juan. Se refirió al estado actual de los proyectos más importantes, detallando proyectos de prospección, exploración y explotación. También destacó las excelentes condiciones que brinda la provincia para realizar inversiones mineras y sobre las posibilidades que ofrece el territorio para llevar a cabo explotaciones mineras.

Luego de la disertación, el Director General de JETRO, Takahiro Shidara, se mostró muy satisfecho y agradecido por la información brindada por el Secretario de Estado de Minería, Ing. Saavedra.

Al finalizar la reunión se le entregó material digital con la información expuesta.

Comentá la nota