Interés de inversión de empresas rosarinas

SANTA FE.- En el marco de una disertación sobre desarrollo fueguino de la que participó la gobernadora Fabiana Ríos en Rosario, empresas de distintos rubros instaladas en Santa Fe manifestaron su interés de invertir en Tierra del Fuego.
Ríos recorrió las instalaciones de la firma Micropack, donde observó el sistema de trabajo de la empresa y su fuerte vinculación con la pequeña y mediana empresa rosarina. Dicha compañía, además de abastecer a miles de minoristas alimenticios de la región, cuenta además con marcas propias de diversos productos de circulación masiva. Los miembros de la empresa se vieron interesados en tratar de trasladar sus productos al mercado fueguino en un corto plazo.

Otra de las inversiones pero más cercanas y concretas es la de la empresa Trasatlántica, la cual efectuó la compra de un hotel en Ushuaia y tiene altos intereses en la explotación turística de la zona. Además, dichos empresarios -también miembros del holding de «Sol líneas aéreas»- están evaluando la posibilidad a futuro de que existan vuelos desde Rosario hacia la provincia patagónica para mejorar los ejes de conectividad entre ambas regiones.

Comentá la nota