Interés del embajador de Taiwan sobre el potencial agroexportador de Jujuy

Interés del embajador de Taiwan sobre el potencial agroexportador de Jujuy
El secretario General del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Miguel Giubergia, recibió al embajador de Taiwan, Huang Lien Sheng, quien visitó la provincia.
El diplomático manifestó que “la visita fue muy fructífera, no sólo para mí, sino que sirvió también para mantener lazos institucionales con la Universidad, interiorizarse sobre el trabajo agroexportador y los aspectos turísticos que envuelven a la provincia en una riqueza pura”

Giubergia, en su carácter de miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, acompañó al diplomático durante toda su visita que se inició en el rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy. Allí se reunieron con el rector de la casa de estudios, Rodolfo Tecchi, y con el decano de la facultad de Ciencias Agrarias, Mario Bonillo.

Luego, el embajador y Giubergia visitaron la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, junto a Carolina Moisés. Finalmente, la visita de Huang Lien Sheng culminó con un encuentro con la Unión de Empresarios, la Unión Industrial y la Cámara Comercio de Exterior de Jujuy.

Comentá la nota