Interés de diputados por los cortes de luz

Interés de diputados por los cortes de luz

El presidente de la Cámara de Diputados de la  Nación, Julián Domínguez, mostró su interés en torno a los cortes de electricidad que se producen en Pilar.

 Tras una nota que le hizo llegar la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA), preocupados por el tema.La respuesta de Domínguez llegó el jueves.

Allí, el funcionario informa que solicitó vista del expediente abierto en ENRE “con el objeto de interiorizarse de los antecedentes que dicho organismo de control ha recabado de lo que lleva adelante Pilar y las acciones que prevé”. Asimismo, solicitó informes sobre las obras de la Subestación Manzone.

También ha solicitado a Edenor que informe “las circunstancias que dan origen a los cortes mencionados, las previsiones adoptadas para mitigarlos y las acciones que están llevando adelante para evitar la continuidad de las interrupciones y déficit en el servicio”.

“A la brevedad, con todos los elementos analizados, arbitraremos los mecanismos necesarios para brindar la solución definitiva a la problemática del servicio eléctrico en vuestra localidad, sabedores que es este un recurso básico para el crecimiento y desarrollo de una comunidad, objetivo primordial del Gobierno nacional”, concluye la respuesta.

 

Comentá la nota