Interés de Almería por Gonzalo Bergessio.

SAN LORENZO: El atacante no está convencido de emigrar al fútbol español.
Trascendió ayer el interés de Almería, de España, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, por el atacante Gonzalo Bergessio, aunque no estaría en los planes del delantero de San Lorenzo emigrar al club europeo. En Almería actúan los argentinos Esteban Solari, Pablo Piatti y Hernán Pellerano.

De 24 años, Bergessio llegó al Ciclón en marzo último y su préstamo, acercado por un grupo empresario dueño del 50 por ciento del pase, finaliza el 31 del actual.

El atacante viajaría a Salta con el plantel, pero no jugaría mañana ante Independiente, por el Pentagonal de Grandes, por una fractura en la mano derecha.

En cuanto a refuerzos, en el Ciclón esperan cerrar las incorporaciones de Jonathan Santana, de Wolfsburgo, y Alejandro Gómez, de Arsenal, por quien pagaría 2.000.000 de dólares por la mitad del pase, además de la cesión a préstamo por seis meses de Germán Vaboril.

En tanto, tras pedirle disculpas al DT Miguel Angel Russo, que lo había desafectado de la pretemporada en Mar del Plata por indisciplina, el volante Juan Manuel Torres confirmó que se unirá nuevamente al plantel profesional.

"No cumplí las normas de convivencia y la culpa fue mía", reconoció Torres tras comentar que conversó con Russo a poco de la llegada del plantel a Buenos Aires. Durante la actividad en Mar del Plata, Torres se había reincorporado a la concentración varias horas después del tiempo fijado por el DT en una jornada libre para el plantel.

Damián Martínez, quien al igual que Torres había llegado tarde a la concentración, también fue indultado por Russo.

Comentá la nota