Interceptan un camión que arrojaba basura en un predio frente a un jardín de infantes

Personal municipal de la Dirección General de Servicios interceptó este martes a un hombre que se encontraba vaciando un camión completo con basura.
Julio Locatelli, titular del área, relató que "el episodio ocurrió durante la tarde de este martes mientras personal del departamento de Higiene Urbana, se encontraba inspeccionando lugares donde ya se habían realizado limpiezas de terrenos baldíos. Al circular por la zona observaron cómo un hombre conduciendo un camión ingresaba al predio de la calle Tripulantes del Fournier y Rufino Inda presto a vaciar la carga completa con residuos".

Locatelli explicó que "ante la anomalía se procedió a llamar al 911, que en pocos minutos se hizo presente por medio del personal de la Comisaría 16 con jurisdicción en ese sector. Venimos realizando tareas de limpiezas en distintos lugares de la ciudad donde lamentablemente existen basureros a cielo abierto. Para evitarlos, una vez que se realizan las limpiezas, llevamos a cabo inspecciones buscando desalentar esta mala costumbre. Este martes -gracias a esa rutina- conseguimos atrapar a un mal vecino en el momento preciso que arrojaba basura en un predio que, como agravante, se encuentra frente a un jardín de infantes".

La persona involucrada fue sancionada y deberá comparecer ante la Justicia Municipal de Faltas.

.

Comentá la nota