INTERCAMBIO SALUDOS CON LA PRESIDENTA Lunghi participó en Olivos del lanzamiento del plan de obras públicas

El intendente Miguel Lunghi participó hoy en la quinta presidencial de Olivos de la presentación del plan de obras públicas que el Estado Nacional llevará adelante durante 2009, en el marco de un acto que fue encabezado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
El jefe comunal, tras la finalización del acto, intercambió saludos con la mandataria y posteriormente mantuvo un breve encuentro con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Lunghi realizó en la oportunidad gestiones con el funcionario nacional tendientes a agilizar los pagos correspondientes al Plan Federal de Viviendas, que se desarrolla en el barrio La Movediza y cuyos trabajos se encuentran demorados.

Sobre el plan anunciado por el Estado Nacional, Lunghi explicó que "estuvimos varios intendentes de la región y la expectativa es que las inversiones puedan concretarse, ya que sin duda la obra pública va a traer un movimiento económico importante, en todos los rubros relacionados con la construcción y con puestos de trabajo".

El jefe comunal precisó que el programa nacional de obras, de acuerdo a la presentación realizada, contempla "tres ítems que corresponden a obras llamadas estructurales, otras prográmaticas y las locales de acción inmediata, que deben realizarse en un plazo de 12 meses con gestión descentralizada. Se trata de proyectos en materia de energía, transportes y comunicaciones, saneamiento como agua y cloacas y plantas potabilizadoras".

Durante el encuentro se brindaron detalles del plan global y se espera que en los próximos días se anuncien las especificaciones de las obras y distritos en los que se realizarán

Comentá la nota