Intercambio de piezas en Gabinete capitalino

El secretario de Planificación, Jorge Martín pasó a ECO. Lo reemplaza Juan Terranova.
En lo que el intendente Marcelo Lima llama "una reorganización de piezas", desde el 1 de diciembre fijó un intercambio de funciones de dos funcionarios de Capital: quien era secretario de Planificación, Jorge Martín, pasó a ser coordinador del Estacionamiento Controlado (ECO) y en su lugar ascendió quien estaba como director de Obras, Juan Terranova. Según Lima, por este año no habrá más cambios, pero no se descartan para el año próximo ya que "siempre es buena alguna renovación".

Estos cambios que son más bien un enroque de piezas, tienen como eje la necesidad de poner a alguien full time en el complejo sistema de estacionamiento medido, que se va ampliando progresivamente en su radio de aplicación. En la coordinación -que tiene rango de secretaría- estaba Sergio Rodríguez, pero hace unos meses dejó este puesto por pedido del intendente para abocarse a atender el paquete de juicios en los que está involucrado el municipio. Entonces había quedado la vacancia que ahora ocupa Martín, quien a su vez había participado en el proyecto de ECO y es un especialista en su manejo.

Por su parte, el ex funcionario provincial Terranova que era el segundo en la línea de obras públicas de Capital, ascendió a secretario en un área sensible para la comuna. Lima aseguró que se continuará con los mismos lineamientos que tienen como protagonistas a los pavimentos, la restauración de cordones, cunetas y veredas.

No es la primera vez que Lima aplica cambios en su equipo de colaboradores

Comentá la nota