Intercambio del río y la peatonal

Los de Cutral Co podrán disfrutar del balneario de Mariano Moreno y los artistas de allí actuarán en la peatonal de Rioseco.
Cutral Co > El intendente Ramón Rioseco y su par de Mariano Moreno, Juan Carlos Valenzuela, firmaron un convenio para compartir espacios recreativos y actividades durante los meses de verano.

Entre los dos municipios se intercambiarán espacios culturales, porque los artistas locales se presentarán en el ciclo Sábados de la Peatonal de Cutral Co.

Por otra parte los chicos del municipio petrolero tendrán la oportunidad de visitar el camping a la vera del río para realizar actividades recreativas.

"Comenzamos las colonias de verano el día lunes, se va a desarrollar en la pileta y los espacios públicos que tenemos en Cutral Co, en una chacra de plaza Huincul y, a partir de la firma de este convenio también en Mariano Moreno", describió el intendente Rioseco.

Todos los días viajará un contingente con niños de distintas edades, ya que se conforman los chicos según su edad. "Esto les va a permitir viajar a los chicos de los barrios que tal vez no tienen esa oportunidad. Es una manera de llegar a los sectores más vulnerables, la colonia va a llegar cerca de un mes", comentó el intendente.

Además de los pequeños que asisten a las colonias, también viajarán a Mariano Moreno los "integrantes de la tercera edad, que comienzan la actividad la segunda semana de febrero, también son colonias de vacaciones para participar de actividades previstas en Cutral Co", dijo Rioseco.

Este será el tercer año que se realicen actividades para los adultos mayores, que durante todo el año participan de grupos de recreación en centros de jubilados.

Comentá la nota