El Inter sigue de cerca a Agüero.

El club Inter de Italia tiene el dinero necesario para comprar el pase del argentino Sergio Agüero, siempre que Atlético Madrid lleve a las negociaciones un pedido "razonable" por el delantero.
"Es cuestión de que se llegue a un acuerdo sobre la cifra, Aguero está seriamente en los planes del Inter y la situación está evolucionando a favor de un posible arribo próximo", afirmó Luis Suárez, observador del Inter para el fútbol español, a una radio italiana.

El contexto está dado por la disponibilidad financiera que posee actualmente Inter, sobre todo después del superávit récord de 327 millones de euros que registró en su último balance la empresa petrolífera Saras, propiedad de la familia de Massimo Moratti, presidente y dueño del club milanés.

La prensa italiana se ocupó ampliamente de la situación de Aguero en el Atlético Madrid y sostiene que no se puede "apostar un euro" a la continuidad del técnico Abel Rosina si el equipo, fuertemente amenazado, queda fuera de la Liga de Campeones.

Se cita una y otra vez la óptima relación que Moratti tiene con Diego Maradona, suegro del jugador y para quien incluso había pensado en un puesto en el equipo técnico del Inter antes de su designación como seleccionador de Argentina.

Moratti y Maradona se mantienen en contacto permanente y ese vínculo amistoso puede ser determinante para que Agüero tome la decisión de pasar al club italiano.

Comentá la nota