Inter Obras Sociales

Inter Obras Sociales

Días atrás se reunió la comisión organizadora y las secretarías de Cultura y Turismo y el director de Turismo de la Capital para afinar detalles de la 29º Olimpíadas Inter Obras Sociales que convocará a 1.500 visitantes de todo el país en Catamarca.

 

La comisión interna de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), encargada de la organización, ultimó detalles del evento que se realizará por primera vez en Catamarca del 12 al 16 de septiembre.

El encuentro se hizo en la Casa Central de OSEP y contó con la participación de su director, Julio Cabur; la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada; la secretaria de Cultura, Patricia Saseta; el director de Turismo de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Oviedo; y la comisión organizadora integrada por empleados de la Obra Social.

Durante el encuentro se trataron diversos temas que hacen a la logística de las Olimpiadas, como el traslado de las delegaciones a los lugares de competencia, la gastronomía, el hospedaje y la información turística para los visitantes. 

Además, se coordinó trabajar en la planificación de distintas actividades culturales y recreativas para la semana de competencia a fin de que los participantes cuenten con diferentes opciones para conocer y recorrer la ciudad.Al respecto, se definió un circuito turístico que integrará los museos que se encuentran en la Capital, el Pueblo Perdido y los puntos turísticos de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, El Rodeo, entre otros.

Comentá la nota