El Inter de los argentinos continúa en lo más alto de la tabla.

El Inter de los argentinos continúa en lo más alto de la tabla.
Inter goleó 3-0 a Reggina, con dos goles de Zlatan Ibrahimovic y uno del argentino Esteban Cambiasso y sigue firme líder tras la 29a fecha de la Liga de fútbol de Italia, que se completa esta noche con el juego Napoli-Milan.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anotó hoy dos de los tres goles que su equipo, el Inter de Milán, endosó a la Reggina y que permiten mantener siete puntos de ventaja respecto a la Juventus de Turín.

El Inter sentenció ante el colista en sólo diez minutos. En ese tiempo, el argentino Esteban Cambiasso abrió el marcador e Ibrahimovic lo amplió de penal. Luego, el sueco marcó el segundo en el minuto 58.

El conjunto "neroazurro" es líder con 69 puntos por los 62 de la Juventus de Turín, que ayer goleó a la Roma en la capital italiana por 4-1.

El Milan, tercero, juega más tarde en Nápoles. El Genoa se mantiene cuarto al vencer al Udinese por 2-0 con un tanto del argentino Diego Milito. Le pisa los talones la Fiorentina, quinta, que venció hoy por 1-0 al Siena con tanto del rumano Adrian Mutu.

Comentá la nota