Intento de usurpación en Barranqueras

Un grupo de familias ocuparon en la noche del martes tres viviendas del grupo habitacional 75 Viviendas, aún no terminadas, en inmediaciones del barrio Nuevo Amanecer.
Los ocupantes, en su mayoría mujeres y niños, permanecieron guarecidas durante la noche y a hora temprano se hicieron presentes la funcionaria judicial Silvia Mansilla junto a un grupo numeroso de efectivos policiales y entablaron dialogo con quienes se encontraban dentro de las viviendas a fin de hacerlos desistir de su decisión de ocuparlas definitivamente.

Alrededor del mediodía, la funcionaria judicial permanecía aún en el lugar y se pudo advertir cómo cada una de las ocupantes se iban retirando lentamente junto a sus prendas que ingresaron para aplacar el intenso frio de la noche.

De esta manera, concluyó un nuevo intento de ocupación de viviendas no terminadas y las cosas no pasaron a mayores, mientras tanto los empleados de la empresa continuaban con sus labores habituales en forma normal, tras el fallido intento de usurpación sin que haya incidentes ni mayores conflictos.

Comentá la nota