Intento de robo, disparos y un herido: confuso episodio en el barrio 500 Viviendas Sur

Intento de robo, disparos y un herido: confuso episodio en el barrio 500 Viviendas Sur

Un hombre logró recuperar el estéreo que le habían sustraído de su auto y luego fue amenazado por un adolescente de 17 años. Minutos después un joven, que estaba con el dueño del vehículo, sufrió una lesión por el roce de una bala. 

Extraño y confuso fue el episodio que ocurrió este domingo cerca de las cinco de la mañana. Un vecino de La Punta, que estaba en la casa de unos familiares del barrio 500 Viviendas Sur, se dio cuenta que le estaban robando el estéreo de su automóvil Peugeot 504 y salió tras los delincuentes.

El hombre logró recuperar el equipo y volvió a la vivienda. Antes de ingresar un adolescente de 17 años, que andaba en moto, lo abordó. Tras amenazarlo le habría advertido: “¿Por qué le hiciste esto a mi primo? Ellos van a volver…”.

Minutos después -de acuerdo a lo informado por la oficina de Relaciones Policiales- un Volkswagen Polo con vidrios polarizados pasó frente a la casa y sus ocupantes dispararon. Tras la balacera, un joven de 18 años resultó herido en forma superficial en un brazo y tuvo que ser atendido en el Hospital San Luis, cerca de las 6:30. Poco después recibió el alta y aún no ha realizado la denuncia policial.

Policías de la Sub Comisaría 23º detuvieron al adolescente de 17 años. Investigan si participó en el ataque que derivó en la lesión del muchacho herido de bala.

Comentá la nota