Intento de piquete

Un grupo de 5 personas desocupadas, quemaron cubiertas en el acceso norte de ésta, los piqueteros manifestanr a los medios que no querían ser fotografiados y que llamarían a los desocupados de Caleta para que los acompañen a cortar la ruta en reclamo a un puesto laboral.
Asimismo reina la incertidumbre en la ciudad, ante la inseguridad laboral que viven algunos, dado que a partir de ayer un gran número de equipos petroleros de una empresa local decidió dejar cesante por el momento a los operarios que trabajan en estos.

De igual manera siguen los reclamos, en la ciudad y otras localidades vecinas, como la que se vivió hace algunos días en Cañadón Seco, cuando un desocupado encadenado en los portones de Oxi manifestaba que se quemaría vivo si no recibía respuestas por un puesto laboral en esta empresa.

En este sentido ayer miembros de Acción Social se acercaron al grupo de personas que estaba decidida a cortar la ruta, ofreciendo una respuesta a su reclamo, estas decidieron retirarse, sin dejar en claro si seguirán con esta medida de fuerza para los siguientes días.-

Comentá la nota