Intento de homicidio en Paraná: La Policía detuvo a tres presuntos implicados

Intento de homicidio en Paraná: La Policía detuvo a tres presuntos implicados
Dos de los acusados son mayores de edad y otro menor. El hecho de sangre se registró en inmediaciones del Barrio La Milagrosa. Los imputados y los damnificados son personas conocidas por la Justicia y la Policía.
Personal de Comisaría 12º, detuvo a tres personas, dos de ellas mayores de edad y un menor por estar imputados en un intento de homicidio en la zona del Arroyo Colorado en inmediaciones del Barrio La Milagrosa.

Los allanamientos fueron otorgados por el Juzgado de Instrucción a cargo de Marina Barbaghelatta.

Los detenidos está acusados de ser los autores del tiroteo contra dos personas, a una de las cuales hirieron de gravedad y se encuentra en estado crítico en el Hospital San Martín.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando tres personas agredieron con arma de fuego a dos jóvenes por aparente problemas de vieja data, en la zona del Arroyo Colorado a poca distancia del Barrio La Milagrosa.

Tanto los imputados como los damnificados son personas conocidas por la Justicia y la Policía, por problemas similares.

Los detenidos son un hombre de apellido Abasto, alias “Cuchara”, otro de apellido Garcilazo alias “ Carloncho” y un menor de edad.

El joven herido de apellido Moyano, se encuentra en estado reservado ya que sufrió lesiones de gravedad, puesto que la bala dañó varios órganos vitales, perforando el pulmón. La Jueza ordenó que el menor de edad sea trasladado a División Minoridad y los dos mayores a Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota