“Intento no defraudar la confianza que me dieron”

Hasta el 31 de enero cubrirá el cargo de Pablo González que pidió licencia por motivos personales. El ex concejal aseguró que enfrentó el desafío con entusiasmo y que intensificó el trabajo en los barrios con mayores problemas
Fue concejal de Unión por Villa María desde 2003 a 2007. Con el mismo partido salió a pelear la Intendencia. De la mano de Eduardo Accastello arribó al Palacio Municipal, primero para “atender” los reclamos vecinales y luego en la Subdirección de Obras Públicas.

Hoy, Daniel Climaco está a cargo transitoriamente de una de las secretarías claves del Gabinete municipal: Desarrollo Urbano.

“Fue un gran desafío estar al frente de una de las secretarías del municipio, intento no defraudar la confianza que me dieron.” Fueron sus primeras palabras en la charla con EL DIARIO durante la jornada de ayer plagada de rumores que indicaban que el arquitecto Pablo González (titular de la dependencia) ya había renunciado.

“González tiene licencia hasta el 31 de enero, desconozco que va a pasar después”, remarcó Climaco.

¿Le gustaría seguir...?

“No voy a negar que me gustaría pero no pasa por mí. Es una decisión exclusiva del intendente Eduardo Accastello.”

Precisamente, cuando Accastello retorne al Sillón de Viñas (en las próximas horas) tiene que resolver el futuro de un área que está siempre en el ojo de la tormenta y que durante años fue piloteada por el ahora concejal José Escamilla, uno de los nombres que anduvieron en danza al hablar del sucesor de González (ya que el arquitecto no retornaría).

@“Lo hago con entusiasmo”

“Al trabajo lo hago con mucho entusiasmo y he tenido muy buena relación con la gente del Corralón”, dijo Climaco en otro pasaje del diálogo con la periodista de nuestro matutino.

Sobre los numerosos reclamos que llegan desde distintos sectores de la ciudad por el estado de las calles, también se refirió el funcionario remarcando que a pesar de la cantidad de personal de vacaciones las labores se han intensificado en determinados sectores con problemas “más acuciantes”

Comentá la nota