Intentaron robar en Carrefour y Vea: hay dos arrestados

Intentaron robar en Carrefour y Vea: hay dos arrestados

Anoche, a las 20:30, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de un joven de 28 años de edad, de apellido Varela, quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada del Supermercado Carrefour, ubicado en la esquina de calle La Rioja y Avenida Hipólito Yrigoyen, intentando sustraer varios elementos, informaron fuentes policiales.

 

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, mientras que se invitó al encargado del comercio a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

En Vea

A las 22:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta el Supermercado Vea, ubicado en la Peatonal Rivadavia al 900, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías demoraron a un adolescente de 16 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti por personal de seguridad privada sustrayendo varios elementos, según informaron las mismas fuentes.

El jovencito, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las medidas a seguir, y se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 1.

Comentá la nota