Intentaron asaltar a los custodios de Michetti

La custodia de la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se tiroteó esta madrugada con dos ladrones que intentaron robarle. Un policía fue herido y uno de los delincuentes detenido

Según informó C5N, la custodia de la vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti se tiroteó esta madrugada con dos ladrones que intentaron robarle.

Aunque hasta el momento no se sabe el móvil del hecho, se estima sería para sustraer el auto o robar la casa sito en la calle Pasco al 600 en el barrio de San Cristóbal.

Por el hecho, un policía que se encontraba custodiando la zona resultó herido y uno de los delincuentes fue apresado a dos cuadras del lugar, en Pasco e Independencia.

El detenido fue llevado a la comisaría 18. Se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros. El policía fue atendido en el hospital Churruca, donde se constató que la lesión no reviste gravedad.

Como consecuencias, el auto en que se traslada a diario la funcionaria porteña, recibió cuatro impactos de bala.

Según supo C5N, Michetti que se encuentra en perfecto estado de salud y en el momento del intercambio de tiros, se encontraba descansando.

Comentá la nota