"Intentamos dar racionalidad a un proyecto que no tenía nada de racional"

El jefe del bloque de Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot, se refirió a las modificaciones realizadas en el proyecto del impuesto a las Ganancias y explicó que el Gobierno "intentó dar racionalidad a un proyecto que no tenía nada de racional".

Massot se defendió de las críticas acerca de la falta de diálogo del Ejecutivo al momento de elaborar ese proyecto, y afirmó que "ya habíamos negociado antes, tuvimos tres reuniones con los ministro de Economía de las provincias".

"No fue un error nuestro, la mayoría de los gobernadores (más de 10) se desviaron de un acuerdo que ellos habían compartido", aseveró en declaraciones a Radio con Vos.

Aunque admitió que "antes de enviar el proyecto, tal vez deberíamos haberle dedicado más tiempo al diálogo con las centrales obreras".

Sostuvo además que el proyecto opositor estaba sostenido por "la liviandad de no tener que gestionar". "Eso los hizo especular políticamente, pero los gobernadores compartían nuestra preocupación fiscal", aclaró.

Massot dedicó también un elogio al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien definió como "muy importante, junto con su bloque, para que el Gobierno pueda llevar su agenda en el Congreso", aunque criticó que "en dos o tres ocasiones cae en la especulación electoral". "Pero también hay que entender que está en la oposición", concluyó.

Comentá la nota