Intentaban huir en moto con un plasma de 32´´, un DVD y un microondas pero un vecino los delató

 Intentaban huir en moto con un plasma de 32´´, un DVD y un microondas pero un vecino los delató

Ingresaron por la ventana, seleccionaron los electrodomésticos más valiosos de la casa, cargaron como pudieron el botín en una moto Motomel 150 centímetros cúbicos negra e intentaron huir para revender en el comercio ilegal la mercadería. 

Todo les había salido casi perfecto a estos dos jóvenes de 24 y 26 años que asaltaron este miércoles al mediodía un domicilio de la manzana 310 del barrio 142 Viviendas pero el llamado de un vecino al 911 rompió los planes de los ladrones.

Las características físicas aportadas por el denunciante ayudaron a la investigación pero el dato más certero con el que contaron los efectivos era que el dúo de delincuentes circulaba en una motocicleta con el saqueo a cuestas: un televisor plasma de 42´´, un DVD y un microondas. Cuando los jóvenes se percataron de descartar el botín la policía los tenía a un paso.

Los efectivos  realizaron un operativo cerrojo y en cercanías del club Vialidad Nacional, ubicado en  ruta nacional 147 a metros de  avenida del Peregrino,  dieron con uno de los delincuentes, que al  percatarse de la presencia policial, se despojó del microondas y el DVD e intentó huir a pie pero es demorado a metros del lugar. Su compañero cayó un rato después con el televisor.

Los uniformados identifican a los demorados, de 24 y 26 años de edad,  los que ya tendrían antecedentes policiales, y que tienen residencia en el barrio Eva Perón. Ambos fueron trasladados y alojados en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Séptima y la motocicleta quedó secuestrada.

Comentá la nota