Intensos vientos: cortes de luz en varios sectores

Intensos vientos: cortes de luz en varios sectores

Coopelectric informó en la mañana de este domingo que están trabajando arduamente en diferentes puntos de la ciudad por los cortes de luz que se han generado en medio de las fuertes ráfagas de viento. Continúa el alerta. 

Este domingo por la mañana, Coopelectric informó que se encuentran trabajando en varios sectores de la ciudad y localidades por distintos cortes del suministro de energía.  

Según detallaron, en Espigas y Recalde están sin una fase pero ya fue detectado el problema y está siendo reparado. En Durañona y Santa Luisa también falta una fase y hay otros reclamos que están siendo atendidos puntualmente en los sistemas rurales.  

En la ciudad hubo un inconveniente en la Línea 5 que generó un corte en la Localidad de Hinojo, el cual ya fue solucionado. En Línea 1, por la zona del Regimiento, se cortó un cable y aún no hay suministro. Una cuadrilla está trabajando para poder reponerlo.  

Por último, comunicaron que en planta urbana también se registran reclamos de usuarios que irán siendo atendidos durante la jornada. 

Comentá la nota