Intensos trabajos por el desborde de los arroyos

Intensos trabajos por el desborde de los arroyos
En Sierra y Villa Ventana hubo serios inconvenientes debido a la lluvia que alcanzo milimetrajes que superan los 150 mm.Hay ruta cortada.
El Intendente Municipal al frente de la delegación de Defensa Civil informó que hubo inconvenientes en Villa Ventana por la crecida del arroyo que había cortado momentáneamente el paso en el sector de ingreso a la localidad(Ya esta habilitado el paso).

Por otro lado cerca de la hora 21 Gustavo Trankels se dirigía hacia Sierra de la Ventana donde nos informaba Arnaldo Botto que se encuentra cortada la ruta a la altura del puente del arroyo San Bernardo.

El agua pasa un metro por sobre el puente y mientras los bomberos, policía, autoridades y vecinos esperan que baje la creciente hay decenas de vehículos que esperan para pasar de uno a otro lado del arroyo.

En la Ruta 76 el paso se encuentra habilitado.Ahi el agua había provocado el desmoronamiento en parte del abra de la ventana y la caída de árboles. Se debió recurrir a maquinaria vial municipal para proceder al retiro de las piedras y liberar el tránsito.

También los inconvenientes persistían entre la rotonda de sierra hacia Coronel Suarez donde en parte la ruta había sido destruida en un carril por el agua.

Estiman que en el sector serrano la lluvia superó los 150 mm y en algunos casos esa marca se acercó a los 200 mm.

El arroyo San Bernardo que desbordó en Sierra paso por encima del puente con el agua a un metro de altura.

Comentá la nota