Intenso tránsito en la Autovía tras el primer fin de semana del año

Intenso tránsito en la Autovía tras el primer fin de semana del año

Desde el mediodía circulan alrededor de mil autos por hora rumbo a Capital Federal. Hay algunas demoras a la altura de Chascomús. En la Ruta 11 también hay un intenso flujo de vehículos.

Después de un fin de semana con mucho turismo en la ciudad, se registra un intenso tránsito en la Autovía desde el mediodía del domingo.

El éxodo turístico luego del primer fin de semana del año, provocó demoras en el camino de regreso a Capital Federal. Según informó Autopistas de Buenos Aires, a partir de las 14 del domingo, pasaron alrededor de 1.000 autos por hora por el peaje de Maipú con dirección a Capital.

La Autovía presentaba hacia las 18, demoras de 15 minutos en el acceso a la zona urbana de Lezama y de 25 minutos a la altura de Chascomús.

También en Ruta 11 el tránsito es intenso con 1728 autos por hora por el peaje de La Huella (Gral Conesa) sentido a CABA.

Mar del Plata vivió su primer fin de semana de enero con buen nivel de ocupación según los operadores turísticos-

La temporada -reconocen- se está presentando “mejor de lo que se esperaba” hace varios meses atrás y la mayoría de los sectores espera y confía que la recepción de turistas siga creciendo.

De cara a los próximos días, confían en que seguirán creciendo los arribos a la ciudad.

Comentá la nota