Intenso trabajo para erradicar basurales en el barrio El Vinalar

Intenso trabajo para erradicar basurales en el barrio El Vinalar

La comuna planificó trabajos de mejoramiento en los accesos, de cara a la llegada de turistas para la prueba de MotoGP.

La Municipalidad de la Capital informó que, dando continuidad al cronograma de trabajo de erradicación de minibasurales, concretó un nuevo operativo de limpieza, en esta ocasión en el barrio El Vinalar.

Para dar cumplimiento efectivo al trabajo, se afectaron camiones de caja abierta, palas cargadoras y camiones tanque, a fin de realizar tareas de riego. Del mismo modo los operarios pertenecientes a los centros operativos realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza de cordones cuneta, según se informó.

Desde la comuna se informó que durante los próximos días se realizarán tareas de limpieza y desmalezamiento en el acceso sur de la ciudad, afectado a todo el personal operativo, más la maquinaria necesaria para dejar en condiciones óptimas el ingreso a la Capital, tales como motoguadañas, camiones volcadores, tractores cortadores de césped, camiones regadores y demás.

"Dicha tarea responde a la proximidad del evento internacional de MotoGP a disputarse en la ciudad de Las Termas de Río Hondo los próximos 6, 7 y 8 de abril, y la necesidad de tener una ciudad limpia, por lo que desde la Municipalidad se han reforzado los trabajos para preservar la higiene urbana", consigna el parte de prensa.

Comentá la nota