Intenso trabajo de limpieza y mantenimiento en barrios del sector norte de la ciudad

Intenso trabajo de limpieza y mantenimiento en barrios del sector norte de la ciudad

Hay trabajos de limpieza, perfilado, recolección de residuos, mantenimiento de iluminación, entre otros.

La Municipalidad de la Ciudad prosigue con el mantenimiento general de los servicios esenciales en toda la ciudad como parte de los trabajos planificados desde la Secretaría de Servicios Públicos, haciendo hincapié en los barrios Simón Bolívar, 20 de Julio y República Argentina, en el sector norte del ejido municipal.

Puntualmente, en el barrio Simón Bolívar se está llevando a cabo la limpieza integral de predios, retiro de residuos no convencionales, erradicación de microbasurales y el perfilado de las calles para mejorar su transitabilidad; además de la desobstrucción de canales para permitir el normal escurrimiento de líquidos. 

Desagües 

Estos trabajos se complementan con la limpieza de desagües a cielo abierto para un mejor drenaje de líquidos, lo que repercute positivamente en el estado de las calles, evitando potenciales anegamientos en días de intensas precipitaciones. 

En lo que hace a la reparación del alumbrado público, se realiza el mantenimiento y la reposición de balastros, lámparas, reemplazo de cables y el mantenimiento de tableros en los sectores que los necesitan.

Comentá la nota