Intenso trabajo de la fórmula Nassif-Adamo

Intenso trabajo de la fórmula Nassif-Adamo

La fórmula del Frente Cívico por Santiago (FCS) que aspira alcanzar el gobierno municipal de La Banda, desarrolló una intensa agenda de trabajo en numerosos sectores de la ciudad acompañados del máximo referente del oficialismo, el senador Gerardo Zamora, dirigentes y militantes. 

Mariela Nassif y su compañero de fórmula, Carlos Adamo, mantuvieron reuniones en los clubes Villa Raquel y San Carlos, y en encuentros organizados con los vecinos de los barrios Banfield, El Cruce, Paraíso, Unión Ferroviaria, entre otros. 

Además, participaron del primer Plenario de Dirigentes del FCS en el cual se coordinaron las acciones para las próximas semanas. 

En contacto con los vecinos, Nassif explicó que “el principal objetivo es hacer que la ciudad pueda incluirse en este modelo de provincia en permanente crecimiento que el FCS viene llevando a cabo hace años”. 

Adelantó que se “pondrá en marcha un importante plan de ampliación de servicios básicos en los diferentes barrios para que cuenten con redes cloacales, de agua, de gas natural y también con pavimento y alumbrado de calles”. 

“Queremos una ciudad limpia para lo cual además de mejorar sustancialmente el servicio de limpieza de la ciudad, erradicaremos los basureros de los diferentes barrios y modernizaremos las plantas de residuos existentes”, resaltó. 

Además, la fórmula reunió a un importante número de militantes en el local de avenida Belgrano y Uriarte.

Comentá la nota