En un intenso raíd, Granados llegará hoy a la marca de cuarenta fuerzas locales en la Provincia

En un intenso raíd, Granados llegará hoy a la marca de cuarenta fuerzas locales en la Provincia

Recorrerá Carmen de Areco, General Viamonte, Salliquelló y Guaminí. Para el final del día, serán 40 la Policías Locales, 92 las DDI, 65 las DDA, 103 CPR y 112 las Comisarías de la Mujer y la Familia en operaciones.

Con un intenso raíd que incluirá distritos de tres secciones distintas, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, alcanzará la marca de 40 fuerzas locales en las calles  de la Provincia.

La movida se enmarca en el marco del plan de descentralización de la fuerza que viene encarando el Gobierno bonaerense. Granados recorrerá Carmen de Areco, General Viamonte, Salliqueló y Guaminí y, de esta manera, a partir de mañana serán 40 la Policías Locales, 92 las Direcciones Distritales de Investigaciones (DDI), 65 las Direcciones Distritales Antinarcóticos (DDA), 103 los Comandos de Prevención Rural (CPR) y 112 las Comisarías de la Mujer y la Familia que funcionen en los distintos territorios de la Provincia.

En primer término, el funcionario provincial, junto al jefe comunal Marcelo Skansi, presidirá a las 10 la ceremonia de egreso de los 31 efectivos de la Policía Local de Carmen de Areco, que se llevará a cabo en el Palacio Municipal, ubicado en la esquina de Moreno y Belgrano.

Granados luego se trasladará hasta el partido de General Viamonte, donde acompañado por el intendente Javier Carlos Mignaquy, inaugurará la DDI y DDA, presentará el CPR, creará la Oficina de Educación Vial y entregará móviles.

El acto se realizará a las 12 en la intersección de la ruta provincial 65 y acceso ex Combatientes de Malvinas de la localidad de Los Toldos.

Más tarde, el titular de la cartera de Seguridad inaugurará el CPR y secundado por el jefe municipal Osvaldo Cattáneo entregará patrulleros en Salliqueló, durante una ceremonia que se llevará a cabo a las 15 en el cruce de las calles España y Carranza.

Por último, el ministro se movilizará hasta el paraje Álamos del partido de Guaminí, donde junto al intendente Néstor Álvarez inaugurará el CPR, la DDI y la DDA de este distrito, y también entregará unidades policiales en un acto que se desarrollará a las 16.30 en el edificio de la ex Escuela N° 23.

Comentá la nota