Intenso operativo de recuperación de calles en Barranqueras

Intenso operativo de recuperación de calles en Barranqueras
La Municipalidad de Barranqueras continuó con el Plan de Recuperación de calles de tierra con un operativo en numerosos barrios de la ciudad para reacondicionar circuitos viales que sufrieron el lógico deterioro.

Desde la Secretaría de Obras Públicas se dispusieron a todas las áreas de servicios para reacondicionar las arterias. Personal municipal y máquinas viales reforzaron este operativo desarrollando perfilado y distribución de suelo, en especial en accesos a centros de salud, escuelas y en los circuitos del servicio de transporte público e pasajeros.

En tal sentido, este lunes se ejecutaron tareas en avenidas Las Piedras, calles interna de las 130 viviendas y La toma, Avenida Edison calles internas de las 110 y 152 viviendas Avenida Toledo y Nicolás R. Acosta y calles del barrio 500 viviendas. Como así también se trabajo intensamente en la calle Chile con colocación de ripio.

Otros trabajos

También se ejecutaron acciones de saneamiento integral como ser desmalezado, zanjeo y limpieza general, que incluye también caminos pavimentados y espacios verdes a cargo de las áreas de Paseos y Jardines.

Se trabajó en la limpieza y acondicionamiento de la Plaza Sarmiento y alrededores, avenida Diagonal Eva Perón, San Martín y en la rotonda de Forestación, desmalezamiento en el barrio 500 viviendas y zanjeos en Villa Rossi y la Lomita.

Comentá la nota