Intenso movimiento turístico en Salta en la primera semana de vacaciones

Intenso movimiento turístico en Salta en la primera semana de vacaciones

De acuerdo a los datos de la Municipalidad, hay visitantes de Mendoza, Córdoba, Tucumán y la Patagonia

Salta se posiciona más como una de las plazas turísticas más elegida del país. El secretario deTurismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli, señaló que "tenemos un gran movimiento turístico que se profundizará a partir del 14 de julio”.

El funcionario aseguró que tienen una gran expectativa por la llegada de visitantes. Al tiempo que aseguró que "hoy sale de vacaciones Córdoba y otra serie de provincias, por lo que el movimiento se notará desde la otra semana y hasta fin de mes”.

"El Tren a las Nubes tiene todo vendido para esta temporada y los vuelos también van a llegar colmados”, afirmó Antonelli.

De acuerdo a los datos de la Municipalidad, en la ciudad hay visitantes de Mendoza, Córdoba, Tucumán, la Patagonia, entre otros lugares.

Los estudiantes salteños comenzarán la segunda semana del receso invernal y todos los días la Secretaría de Turismo presenta distintos espectáculos públicos en el centro de la ciudad. Visita de estudiantes y viernes de peñaEsta mañana, un grupo de estudiantes de la escuela técnica de Orán estuvieron en la Secretaría de Turismo de la comuna y realizaron una visita guiada por el casco céntrico de la ciudad. Al tiempo que visitaron la cancha de Juventud Antoniana. Esto se realizó en el marco del programa "Conociendo mi ciudad”. 

También esta mañana, decenas de personas disfrutaron de lo que fue el viernes de peñas, en la plazoleta IV Siglos. En esta oportunidad, la Peña Balderrama presentó a los artistas que actúan todas las noches en esa peña. Este espectáculo es organizado por la Municipalidad. 

Comentá la nota