Es intenso el movimiento turístico hacia Córdoba y la costa bonaerense

En rutas de Córdoba el flujo es más importante, aproximadamente 40 vehículos por minuto, pasado el mediodía. Los comisarios Carlos Colino, de la Caminera, y Ángel Blanco de la Bonaerense, coincidieron en que "no hay que lamentar accidentes".
Hasta altas horas de la tarde de este sábado los turistas provenientes de diferentes puntos del país copaban las rutas para disfrutar en familia o amigos de un fin de semana largo. Los destinos más solicitados son la provincia de Córdoba y la costa bonaerense.

El flujo vehicular en rutas de Córdoba era más intenso que en la Autopista La Plata – Buenos Aires. Aproximadamente 40 vehículos por minuto contabilizaban algunos peajes de la provincia mediterránea.

"Se registra un gran caudal que proviene en su mayoría de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, es por eso que hemos intensificado los controles de tránsito", señaló a Cadena 3 el jefe de la Policía Caminera, comisario Carlos Colino.

Y agregó: "Por el momento no hemos tenido que lamentar ningún accidente".

Por su parte, el comisario inspector Ángel Blanco de la Policía Bonaerense, precisó que el movimiento por la Autopista La Plata – Buenos Aires comenzó en tempranas horas de ayer.

"Tenemos un abundante tránsito, pero ha ido mermando con el paso de las horas. Registramos aproximadamente 30 vehículos por minuto. Si bien el flujo es importante la circulación es normal", afirmó.

Por último, el comisario inspector puntualizó que hasta el momento no hubo que lamentar accidentes de gravedad.

Comentá la nota