Intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus por el recambio turístico

Intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus por el recambio turístico
Se registran principalmente arribos desde Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y el sur del país. Por la tarde y mañana se prevé un nuevo pico para la salida de micros. La Caminera prevé intenso movimiento vehicular en rutas de Córdoba desde esta tarde.

Un intenso movimiento se registra a esta hora en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, principalmente por los arribos de turistas provenientes de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y el sur del país.

Según señalaron desde la Oficina de Contralor, mañana se prevé otro tanto en salidas desde Córdoba hacia distintos puntos del interior y el país, aunque todo queda superditado a lo que suceda con el paro de 72 horas anunciado por los choferes de media y larga distancia nucleados en UTA.

En tanto, el titular de la Policía Caminera, comisario Domínguez aseguró que esta tarde y mañana se prevé un intenso movimiento vehicular en las rutas de la provincia.

"Esperamos picos similares al último recambio, cuando por ejemplo en la Autopista Córdoba- Carlos Paz pasaron unos 50 autos por minuto", dijo a LA MAÑANA Digital.

Comentá la nota