Intenso accionar de "Más Renovación" en Garupá

Luis Ramírez, integrante de "Más Renovación", comentó a Noticias que en Garupá también se trabaja para "fortalecer el modelo de gestión iniciado en 2003 por el Frente Renovador".
Agregó que "este es el único camino para que la provincia continúe creciendo en salud, educación, trabajo, producción agraria, como también para que se desarrollen nuevas obras viales, tendidos eléctricos, construyan viviendas, escuelas y comisarías", expresó y agregó que "de esta manera, la Renovación se posicionará nuevamente en los primeros lugares de los comisios del 28 de junio próximo, garantizando una mejor calidad de vida para todos los sectores de la sociedad misionera".

Posteriormente, Ramírez indicó que más de 70 personas se encuentran recorriendo los barrios de Garupá para "conocer los intereses de los vecinos". En este sentido, dijo que detectaron que "unas cinco mil personas tienen domicilio en esta localidad, pero sufragarán en Posadas, por lo que se está analizando la manera de trasladarlos para que participen en las elecciones legislativas".

Comentá la nota