Intensificarán controles para cumplir la ordenanza vial

Lo confirmó Victorio Barloa, director de tránsito interino. La Municipalidad busca ajustar detalles para que la norma pueda aplicarse con éxito en el menor tiempo posible. La policía hizo más de 100 actas en 2 días.
“A partir de mañana vamos a intensificar los controles para que gradualmente se vaya implementando el reordenamiento de tránsito en todo el microcentro puntano”, informó Victorio Barloa, director interino del área de tránsito de la Municipalidad.

El lunes comenzaron a regir las nuevas normas de tránsito en el centro de la ciudad y mañana la Municipalidad reforzará el operativo y los controles para brindar más información y conciencia entre los vecinos de San Luis. La idea es que los cambios implementados en las calles de la ciudad sean asimilados por los sanluiseños con mayor rapidez para que pueda organizarse el tránsito en el menor tiempo posible.

“El mes de enero será un período de concientización y educación para la gente. En febrero comenzarán a labrarse las multas”, dijo Barloa.

Comentá la nota