Intensifican las tareas de limpieza y erradicación de basurales en la zona sudoeste de la ciudad

Intensifican las tareas de limpieza y erradicación de basurales en la zona sudoeste de la ciudad

Con el objetivo de mantener en condiciones la ciudad se trabaja en los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Industria, Smata, Santa Lucía y Santa Lucía Ampliación y Vinalar.

 

En el marco del plan de embellecimiento de la ciudad, el Centro Operativo Nº3, dependiente de la Municipalidad Capital, continúa intensificando la limpieza, erradicación de basurales y recolección de residuos, en distintos barrios ubicados en la zona sudoeste de la "Madre de Ciudades".

Referentes del área indicaron que el personal operario, junto a las maquinarias se encuentra abocado en la erradicación y limpieza de minibasurales con el levantamiento de ramas, escombros y desechos que pueden ser perjudicial para la salud, originados por los vecinos del sector. Actualmente se está trabajando en el barrio Mariano Moreno desde calle Aguirre vieja hasta avenida Lugones, aunque la zona que comprende el centro operativo abarca además los barrios Libertad, San Martín, Industria, Smata, Santa Lucía y Santa Lucia Ampliación y Vinalar.

El titular del centro operativo Nº3 pidió a los vecinos no arrojar la basura, escombros, ramas u otros elementos a la vía pública, ya que los mismos dificultan la circulación de los vehículos o perjudican a la población.

También resaltaron que la recolección de residuos se lleva a cabo de lunes a sábado a partir de las 7, en los barrios Libertad, San Martín, Industria Smata, Santa Lucia y Santa Lucia Ampliación; en tanto que por la tarde a partir de las 16, la recolección comprende los barrios Mariano Moreno y Vinalar.

Por último el regado de calles se realiza en los barrios Industria, Mariano Moreno, Santa Lucía, Smata, Vinalar parte del San Martín, avenida Libertador y los corredores por donde frecuentan las líneas de colectivos, dijeron desde el mencionado centro operativo.

Comentá la nota