Intensifican las tareas de limpieza de desagües en la ciudad Capital

Intensifican las tareas de limpieza de desagües en la ciudad Capital

Con el objetivo de mantener en la limpieza de a la “Madre de Ciudades”, desde el municipio capitalino se refuerzan los trabajos de limpieza en todos los barrios.

En este sentido, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital está realizando un importante trabajo de limpieza de los desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad.

“Las intervenciones tienen como objetivo mejorar el escurrimiento de las aguas hacia los sumideros principales de la ciudad”, informaron desde la mencionada repartición municipal.

En este sentido, Luis Santillán, titular del área de Obras Públicas detalló las obras que se realizan en estos días y adelantó detalles de los próximos trabajos a concretarse.

Sostuvo que se efectúan tareas de desmalezamiento y limpieza en los barrios Ejército Argentino, Siglo XX e Industria.

Además, solicitó “expresamente la colaboración de los vecinos cuando se realizan estas limpiezas, porque la basura que arrojan a los desagües son el causal de que no funcionen como deberían. Es fundamental trabajar en conjunto con los vecinos para así mantener limpia la ciudad y lograr los resultados que esperamos”.

Obras

Asimismo, el funcionario manifestó que por instrucciones precisas del intendente de la Capital, Hugo Infante, “se continúa con los trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad”.

Además, precisó que se realizan trabajos de pavimentación sobre calle Sebastián Ávalos entre Pedro León Gallo y San Martín y en distintas calles del barrio Almirante Brown por donde circulan los colectivos.

Por último, informó que se están realizando tareas de mantenimiento en las calles de tierra de los barrios Santa Rosa de Lima y Almirante Brown.

De esta manera, el municipio continúa realizando trabajos de mejoras como parte de la gestión que lleva adelante el intendente, Infante, quien mantiene permanentes encuentros con los vecinos, de los diversos barrios capitalinos, con el objetivo de escuchar sus necesidades y a partir de ello, comenzar a adoptar medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentá la nota