Intensifican la ejecución de obras en el ex predio Pereyra Rozas

Intensifican la ejecución de obras en el ex predio Pereyra Rozas

El secretario de Obra Públicas, Jorge Klix, adelantó que ya se efectuó la apertura de calles y están trabajando en la instalación de cañerías. Además dijo que ya se colocaron los postes de alumbrado público. Buscan concluir antes de fin de año.

 

Luego del reclamo de beneficiarios del plan nacional ProCreAr, el secretario de Obra Públicas de la Provincia, Jorge Klix, detalló que se intensificaron los trabajos para concluir las obras de infraestructura en el ex predio de Pereyra Rozas.

En tal sentido, detalló que ya se efectuó la apertura de calles correspondiente y que en la actualidad se ejecuta la instalación de cañerías para que dispongan de agua y cloacas.

Asimismo, remarcó que ya se colocaron los postes necesarios para concretar el servicio de electrificación y alumbrado público.

Por su parte, Rubén Fortuny, titular de la Unidad de Desarrollo Habitacional, informó que está finalizando el proceso de firmas de las actas ad referéndum de los adjudicatarios, que posibilitará iniciar la carpeta en el Banco Hipotecario.

En vista de ello, detalló que las carpetas se derivarán a las oficinas de Buenos Aires y, una vez aprobadas en un lapso aproximado de 90 días, regresarán para su escritura y posterior entrega de los aportes a los beneficiarios para que puedan iniciar la construcción de sus viviendas.

Comentá la nota