INTENSIFICAN CONTROLES DE MOTOCICLISTAS PARA VER SI UTILIZAN CASCOS

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, participaba esta mañana del operativo de fiscalización de uso de casco a conductores de motocicletas que se desarrollará a ambos lados del Puente Saavedra con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Se trata, según se informó oficialmente, de la primera actividad de control de tránsito que se realiza en forma conjunta, después de la reunión que se efectúo la semana pasada en la Casa Rosada, durante la cual se avanzó para la implementación de medidas preventivas.

El Gobierno de la Ciudad tendrá su puesto en la Avenida Cabildo entre Avenida General Paz y Vedia, sentido hacia Capital. Allí se instalará el camión, los inspectores y los efectivos policiales y comenzará el trabajo.

El Cuerpo de Policía de Tránsito de la Policía Federal tendrá como objetivo evitar que los motociclistas intenten burlar el control. Por su parte la Agencia Nacional de Seguridad Vial instalará un móvil propio en el lugar y también ubicará otro puesto en la Avenida Maipú, sentido Provincia.

Allí trabajará la Policía Bonaerense controlando a quienes ingresen al Partido de Vicente López.

Del traslado de las motos que se secuestren en jurisdicción provincial se ocupará la ANSV.

Comentá la nota