Se intensifica la erradicación de basurales en la ciudad

Se intensifica la erradicación de basurales en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña realizó este fin de semana trabajos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad. En la jornada del viernes, personal de la Dirección de Higiene desarrolló una intensa labor en toda la extensión de la avenida del Libertador que incluyó desmalezamiento, levantamiento de residuos y limpieza de cordones. Seguidamente, en la calle Coronel Lugones, desde 25 de Mayo a Jujuy, se llevó a cabo la limpieza de desagües y el desmalezamiento de la zona.

Por otra parte, este lunes se desplegó un operativo de desmonte y erradicación de basurales en el barrio Central Argentino, en un predio ubicado entre Bolivia y Tucumán.

Allí, cuatro palas mecánicas se emplearon para deshacerse del monte y los residuos acumulados. Además, realizó el acondicionamiento de calles y se complementó la tarea con la fumigación del barrio.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani indicó: “Estos trabajos tienen por objetivo mantener la limpieza de la ciudad, cuya responsabilidad no sólo es del municipio sino también de los vecinos, quienes deben colaborar. De esta forma logramos tener un lugar ordenado, además buscamos prevenir el anegamiento de las calles. Al tener los cordones sin basura, permitimos el rápidos escurrimiento del agua; permitimos que los desagües no se obstruyan y funcionen correctamente”.

Comentá la nota