Intensas gestiones para la implementación del 0-800 Mujer

Intensas gestiones para la implementación del 0-800 Mujer

Los Concejales del Frente Para la Victoria, Gustavo Romero y Edgardo Garat se reunieron con la Dra. Laura Krotter, coordinadora de la Casa de Justicia de  Patagones, con el propósito de informar sobre el alcance que tendrá  la implementación de la línea telefónica gratuita 0800 – MUJER, en el marco de las acciones que implementa el Estado Municipal en materia de prevención.

El encuentro se desarrolló en dependencias de la Casa de Justicia y la funcionaria instó a seguir trabajando en esta temática, siendo un complemento fundamental para las acciones que lleva adelante la Comisaría de la Mujer.

Al respecto, ambos concejales, tanto Romero como Garat, enfatizaron que “la implementación de la línea gratuita está garantizada ya que el Estado Municipal se hará cargo del costo de la línea y la Comisaria de la Mujer en recibir las demandas que puedan surgir”. A su vez, Romero manifestó que “con esta iniciativa se pretende incluir a aquellas familias que por diversos motivos no se acercan a la Comisaría de la Mujer a realizar las denuncias”.

La línea gratuita 0800 – MUJER podrá ser utilizada en todo el Distrito de Patagones.

Comentá la nota