Intensas actividades en el Gen Azul

Intensas actividades en el Gen Azul

El pasado día viernes por la noche se llevó a cabo la primera reunión Partidaria del GEN Azul. Participaron del encuentro los titulares del espacio a nivel provincial y local, Omar Duclós y el edil Claudio Molina, respectivamente; los concejales, Maya Vena, Omar Norte y Pablo Zabalza de Chillar, la Consejera Escolar Patricia Quattroccquio; Gastón De Dominicis y Juan Cruz Mirande de Cacharí; demás integrantes de la Comisión Directiva, acompañados por una muy buena concurrencia de militantes y adherentes.

En la oportunidad se hizo un análisis de la situación política nacional, provincial y local donde se reafirmo la necesidad de fortalecer y consolidar el rol del GEN en cada escenario. En tal sentido, y entendiendo la grave crisis por la que atraviesa el municipio estamos dispuestos a cooperar y colaborar sobre la base del diálogo y consensos, muestra de ello señalamos el aporte realizado cuando aprobamos en tiempo y forma las cinco primeras ordenanzas enviadas por el nuevo gobierno municipal al Concejo Deliberante en el mes de enero. Pero también dispuestos a ejercer con seriedad y responsabilidad una oposición constructiva, controlando y marcando errores de gestión, en este sentido mencionamos el enérgico rechazo a la vergonzosa e inadmisible medida impulsada por el Intendente Bertellys de restituirle el sueldo a Omar Varela quien cumple condena firme por estafa y defraudación a empleados municipales. En otro tramo del encuentro se brindó un pormenorizado informe sobre el accionar del Bloque de Concejales y Consejeros Escolares durante la nueva etapa política iniciada en diciembre del año pasado en el Distrito.

Programa de Actividades del GEN Azul para el 2016

Con el objetivo entonces de fortalecer y consolidar al GEN, este lunes se llevó a cabo una nueva reunión donde comenzaron a delinearse las distintas actividades que durante el año se desarrollarán en todo el Distrito. En tal sentido se conformaron dos grupos de trabajo, abocado uno de ellos a organizar actividades sociales, comunitarias, barriales y en las Localidades del Partido, mientras que el otro definirá una agenda de Charlas y Cursos de Capacitación sobre distintas temáticas, abiertas a la comunidad. Oportunamente se darán a conocer modalidad, características, días y horarios de cada una de ellas en el marco de lo que será el Programa de Actividades del GEN para el año 2016.

Invitación para la Próxima Reunión.

Por último se informa a todos los militantes, adherentes y simpatizantes que la próxima reunión se llevará a cabo el viernes 18 de Marzo a las 19.30 horas, en San Martín N° 344, invitándose a participar también a todos aquellos vecinos que deseen hacerlo, identificados con nuestra propuesta y accionar.

Comentá la nota