La intensa lluvia provocó cortes en las rutas de acceso a Miramar

La intensa lluvia provocó cortes en las rutas de acceso a Miramar

El agua cubrió toda la calzada en la Ruta 11 a la altura de playa Escondida. La Ruta 77 está cortada sobre el paraje Santa Irene y el municipio de General Alvarado cerró el paso por el camino Independencia.

La ruta 11 en su trayecto Miramar-Mar del Plata se sumó este lunes a las numerosas carreteras con problemas de circulación en la región por la abundante caída de agua de los últimos días.

Particularmente en la zona de Chapadmalal, a la altura de playa Escondida, el agua sobrepasó los límites de las banquinas desde ambos lados y cubrió toda la calzada. 

Además, la cabecera del partido de General Alvarado se halla bloqueada también al noroeste de su casco urbano luego de la disposición de Vialidad de la Provincia de cortar la ruta 77 a la altura del paraje Santa Irene y de la determinación del propio municipio de cerrar el paso por el camino Independencia.

Rumbo al sur, la ruta 11 también presenta serios inconvenientes en su trayecto a Mar del Sud con la existencia de un solo puente hacia la zona de Rocas Negras.

Comentá la nota