Por la intensa lluvia, una familia volcó cuando circulaba en una camioneta por el Valle de Uco

Por la intensa lluvia, una familia volcó cuando circulaba en una camioneta por el Valle de Uco

Seis personas, entre ellas una chica de 14 años, volcaron en la Ruta 86, en la zona de Los Cerrillos en Tupungato. Sufrieron lesiones leves y fueron llevados al Hospital Las Heras.

Seis personas que viajaban en una camioneta se accidentaron en la zona de Los Cerrillos, en Tupungato. Al parecer, el conductor perdió el control debido a la calzada resbaladiza por la intensa lluvia en la zona y volcaron en un barranco.

El accidente ocurrió pasadas las 12 de este martes cuando las víctimas, cinco mayores y una chica de 14 años, viajaban en una camioneta Ford F-100 hacia Luján por la Ruta 86.

En una curva, a unos 2 kilómetros del control de Iscamen, el conductor perdió el control de la camioneta, chocó contra la ladera de un cerro y luego quedaron volcados en una especie de barranco.

Milagrosamente los ocupantes de la F-100 sufrieron lesiones leves y fueron trasladados en ambulancias al Hospital Las Heras de Tupungato.

En el lugar trabajó personal policial con ayuda de Defensa Civil debido a la dificultad de las comunicaciones en la zona.

Comentá la nota